domingo, 20 de diciembre de 2009

2007,2008 y 2009 ... ¿año de los villanos?

Me estaba fijando y observe que durante los últimos 3 años los papeles más reconocidos en el cine ultimamente es el papel del villano, sin duda y espero que este año el reconocimiento mas grande para actor de soporte caiga en las manos de Christoph Waltz quien interpretó al Coronel Hans Landa en la película "Inglorious Basterds" de Quentin Tarantino.

En el 2007 uno de los personajes que mas atención recibió fue el de Anton Chigurh en "No Country for Old Men", Bardem interpretó a un asesino a sangre fría, una fuerza maligna que no había nada que lo detuviera.

Definitivamente es de los mejores papeles que ha hecho Bardem y lo mejor de "No country for Old Men".

en el 2008 el personaje mas famoso y mas hablado fue efectivamente el "Joker" de Heath Ledger en la película "The Dark Knight" dirigida por Christopher Nolan.

Ya se especulaba desde años antes que la interpretación de Ledger era excelente y mejor que la de Nicholson en la de Batman de Tim Burton, que de hecho para mí si lo es y por mucho.

Agregandole que "The Dark Knight" fue la película mas taquillera del año y la muerte de Ledger hizo todavía mucho mas popular a este personaje, terminandolo de coronar con un oscar a mejor actor de soporte.

Ahora, al parecer la mira esta puesta en Christoph Waltz y su Col. Hans Landa, para mí fue el mejor personaje del año, de los mejores de tarantino y esperemos que sea reconocido.

1 comentario:

Unknown dijo...

Word, el viernes sale el dvd