miércoles, 4 de marzo de 2009

"Nublado" y "Bailarina"

Bueno aparte de la postproducción de "Mala Civilización" me encuentro desarrollando el storyboard del nuevo video musical del grupo "Lado B" que debutara con su nuevo disco titulado "1985", el disco se cree que se lanzará para mediados de abril, junto con este se tiene pensado también lanzar el video de su sencillo más popular "Nublado".
Mas o menos a mediados de Octubre del año pasado tuve la oportunidad de contactar a la banda y se llegó al acuerdo para que ellos hicieran el tema principal del corto "mala civilización", la rola que quedo bastante perra, se estrenará junto con el corto, si no es que antes en el album y como consecuente el grupo me pidió si les podía hacer el video, Yo me siento muy alagado por este suceso y espero con muchas ganas poder hacer un muy buen trabajo.
Por otro lado, estoy escribiendo un proyecto que pienso grabarlo ya sea a finales del siguiente año o a principios del 2011, se titula "bailarina" y esta situado en México en los años 30.
Es todo lo que les puedo comentar respecto a este proyecto ya que lo mantendre bajo posible, para no revelar mucho de él, hasta que se confirme la producción.

1 comentario:

Pitarque dijo...

saludos amigo roro!!!