domingo, 7 de diciembre de 2008

En La Sangre 4 /10

"En la Sangre" es un mediometraje que está compuesto originalemente por 14 cortos consecutivos realizado por diferentes directores (cabe agregar de diferentes nacionalidades) la idea y premisa fue concebida por Mí, pero los diferentes guiones y tipos de dirección fueron creando problemas para este proyecto desde el día 1. No necesariamente lo considero el peor trabajo que haya hecho, puede ser el 2 o 3 en la lista negra. antes de comenzar a filmar realmente pintaba bien el asunto, pero una vez que comenzamos el rodaje se comenzó a venir todo abajo.

En el corte final se excluyen un par de cortos que realmente no tenian sentido y estaban pesimamente dirigidos, igual confieso que es desesperante ver como la gente graba con el culo en vez de la cabeza.

Me quede realmente con muchas ganas de plasmar la versión que se había intencionado originalmente para este medio, una mezcla de tono de varias películas entre las que estan "Ultimos días de la víctima" de Aristarain, "The Man Who wasn't there" de los Coen y de "Le Samurai" de Melville. Les dejo un segmento de la parte que dirigí no es mucho pero es lo que hay por el momento.

No hay comentarios: