lunes, 15 de septiembre de 2008

PROBLEMAS DE TIEMPO

Cada cuatrimestre se escoge de diversos guiones uno para ser realizado por la clase, este cuatrimestre se realizaran dos ideas, de las cuales una de las que fue elegida fue la mía, en este caso me deveria de agradar o dar gusto el momento, pero con tantas cosas que quiero hacer no me alcanza el tiempo, estoy viendo desde argentina que se lleve a cabo la preproducción tanto de oh mon dieu! como Mala Civilización y apenas estos dos que se encuentran en proceso de guión les falta mucho trabajo por realizar.

Esperemos y que este proyecto no me quite tanto tiempo como para tener que abandonar cualquiera de los dos cortos.

La idea que propuse para el mediometraje esta inspirada fuertemente en el trabajo de otro realizador de tijuana ; ), se puede decir que se le hace tributo a su trabajo.




Al igual no es exactamente lo mismo, ni el mismo estilo, solo el género pero confieso que hubo inspiración por parte del corto, al igual que películas de Michael Mahn como lo es HEAT y COLLATERAL.

No hay comentarios: